Servicio de VoIP en Madrid

La Voz IP (VoIP) es la tecnología (protocolos, dispositivos y conjunto de normas) que posibilita realizar llamadas por internet. Utilizando la VoIP, sin necesidad de tener ningún hardware instalado en la oficina, se reducen drásticamente las incidencias por averías. Además, el servicio técnico podrá resolver el 90% las incidencias en remoto. Además, gracias a su configuración, permitirá automatizar el procedimiento creando un ahorro de tiempos y un sistema telefónico más cómodo.

Servicio de Telefonía con Internet o VoIP para empresas y particulares en Madrid, con especial atención en el barrio del Retiro.

La Voz IP (VoIP) es la tecnología (protocolos, dispositivos y conjunto de normas) que posibilita realizar llamadas por internet.

Precio

Las llamadas por IP permite un gran ahorro en costes de llamadas y mantenimiento técnico, incrementando las funcionalidades y flexibilidad de las comunicaciones.

Calidad

Utilizando el servicio de VoIP se obtienen todas las funcionalidades de una centralita telefónica convencional, sin necesidad de tener una centralita física.

Confianza

El uso de telefonía VoIP transmite una imagen positiva, más profesional, en cada llamada que se recibe.

Rapidez

La Voz IP se configura a través de internet y se puede utilizar de multitud de maneras: en el ordenador, móvil o Tablet.


Servicios VoIP

Una vez hemos comprendido qué es VoIP y cuáles son sus características, podréis conocer los servicios que podréis contratar con nosotros:

Telefonía IP

La telefonía IP es todo aquello que use internet como medio de transmisión para las llamadas, sea cual sea la compañía telefónica que provee el servicio. Con nosotros, además del servicio de llamadas por la red, podrás disponer una centralita virtual privada, con accesibilidad hasta 99 teléfonos diferentes. Nuestro servicio de redirección de llamadas de forma automática (las extensiones de toda la vida), permite aliviar la carga de respuestas de los usuarios, optimizando la entrada de llamadas de una forma filtrada según las necesidades del cliente. Además, se podrán configurar mensajes de bienvenida y diferentes menús o reglas de redireccionamiento según el horario.

Call Center

El servicio Call Center es muy similar a la centralita virtual, pero está orientado a empresas con un mayor volumen de llamadas y número de teléfono asociados. Este servicio incluye la recepción de todas las llamadas que se reciban: gracias a la configuración de la cola de llamadas, cuando los empleados no puedan contestar, esta se guardará hasta que un usuario esté libre para contestar.

Múltiples Dispositivos

Ahorro de hasta un 90%

Flexibilidad y Movilidad

Centralita Virtual

Rápido y Eficaz

Gestión en Tiempo Real

 

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¿Cuál es el precio de los productos o servicios que ofrecemos?
No hay precios fijos, cada proyecto puede incluir diferentes servicios y algunos son a medida.
¿Qué percepción tienen los usuarios sobre los productos o servicios que ofrecemos?
Nuestro crecimiento es positivo y los clientes con los que trabajamos, están contentos con el servicio y la atención que dedicamos.
¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?
Estudiamos cada caso, escuchando las necesidades reales de nuestros clientes adaptando soluciones a medidas o disponibles ya en el mercado pero que el cliente desconoce o no sabe aplicar correctamente para implementarlo en su negocio.
 

¿Cómo realizamos la instalación de Centralitas VoIP en Madrid?

El servicio que se contrata es 100% personalizado según las necesidades de cada cliente, ofreciendo y adaptando soluciones a todas nuestras medidas disponibles. Nuestro equipo de Consultores Tecnológicos analizarán in situ la casuística de tu negocio y te asesorarán para que el proyecto adquiera más valor y competitividad gracias la renovación tecnológica. Si te interesa contratar este servicio o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Consulta nuestro catálogo de servicios al completo y déjanos asesorarte en todos los aspectos tecnológicos de tu empresa.

 
 

¿INTERESADO?
CONTACTA AHORA

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

LLAMAR