Servicio de VoIP en Madrid

Con una Centralita VoIP podrás tener las funcionalidades más avanzadas de una centralita convencional sin necesidad de tener instalada una centralita física. Esta forma de telefonía le permite un gran ahorro en costes de llamadas y mantenimiento técnico, incrementando a su vez, las funcionalidades y la flexibilidad en sus comunicaciones. Otra de las ventajas es que al no tener instalado ningún hardware en la oficina, se reducen drásticamente las incidencias por averías. El 90 % de las incidencias se solucionarán en remoto.

Servicio de Telefonía con Internet o VoIP para empresas y particulares en Madrid, con especial atención en el barrio del Retiro.

Precio

Con este servicio de tecnología VoIP ahorrarás en costes de llamadas y mantenimiento técnico, permitiendo a su vez, las funcionalidades y la flexibilidad en sus comunicaciones.

Calidad

Servicio de Voz IP de calidad con las funcionalidades más avanzadas de una centralita convencional sin tener instalada una centralita física.

Confianza

La confianza de una reconocida marca y nuestras más de 30 tiendas por toda España respaldan nuestro servicio de telefonía IP en la zona de Retiro y en el resto de la Comunidad de Madrid.

Rapidez

Le ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Máxima rapidez en nuestro servicio. El 90 % de las incidencias se solucionarán en remoto.

Ventajas del servicio VoIP para empresas

Múltiples Dispositivos

Ahorro de hasta un 90%

Flexibilidad y Movilidad

Centralita Virtual

Rápido y Eficaz

Gestión en Tiempo Real

 

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¿Cuál es el precio de los productos o servicios que ofrecemos?
No hay precios fijos, cada proyecto puede incluir diferentes servicios y algunos son a medida.
¿Qué percepción tienen los usuarios sobre los productos o servicios que ofrecemos?
Nuestro crecimiento es positivo y los clientes con los que trabajamos, están contentos con el servicio y la atención que dedicamos.
¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?
Estudiamos cada caso, escuchando las necesidades reales de nuestros clientes adaptando soluciones a medidas o disponibles ya en el mercado pero que el cliente desconoce o no sabe aplicar correctamente para implementarlo en su negocio.
 

¿Cómo realizamos la instalación de Centralitas VoIP en Madrid?

Detectamos los problemas o incidencias de inmediato, incluso antes que sus empleados, y lo solucionamos de la forma mas rápida posible, principalmente en remoto (90% de los casos) o mediante desplazamiento in situ. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo y adaptando soluciones a medidas o disponibles ya en el mercado pero que el cliente desconoce o no sabe aplicar correctamente para implementarlo en su negocio. Contamos con un equipo de Consultores Tecnológicos, diferenciados del servicio técnico, cuyo trabajo es el análisis de la casuística de cada empresa y el posterior asesoramiento para que su compañía adquiera mas valor y competitividad gracias a los Sistemas de Información.

 
 

¿INTERESADO?
CONTACTA AHORA

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

LLAMAR