Soluciones Tecnológicas

 

En Kumitek mejoramos los procesos de negocio de las empresas mediante soluciones tecnológicas. Disponemos de un equipo técnico profesional cualificado para la planificación, instalación y mantenimiento de sus sistemas de telecomunicaciones. Muchas empresas han confiado en nuestra experiencia, solicitando nuestros servicios tanto para asesoramiento y optimizar para instalaciones de nuestros equipos con la mejor y última tecnología.

soluciones tecnologicas

Soluciones de impresión

Gracias a la impresora que controla la cantidad de copias mensual, se facturan al cliente de forma periódica, pagando únicamente por lo que imprimes: ni más, ni menos.

Además, el usuario no debe preocuparse del mantenimiento de la impresora, ni de estar pendiente de los niveles de tinta de los cartuchos y tóner, porque en Kumitek ofrecemos un servicio integral en el que el mantenimiento técnico y por control remoto están incluidos.

Consultoría tecnológica

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permitirá ayudarle a definir sus necesidades, evaluar las diferentes alternativas y adoptar la mejor decisión.

Una vez más, el servicio integral abarca hasta la implantación y sus resultados. Con un soporte técnico que os podrá dar soluciones para empresas y particulares.

Mantenimiento Informático

Uno de nuestros servicios informáticos es el mantenimiento totalmente adaptado a las necesidades de tu compañía, pudiendo centrarte en el negocio y no en el sistema informático.

Nuestros expertos en soluciones tecnológicas, detectan los problemas en cuanto ocurren, solucionándolo de la forma más rápida posible ya sea en remoto o mediante desplazamiento in situ.

También mantenemos el desarrollo tecnológico de la empresa, implantando nuevos servicios informáticos según hagan falta.

Seguridad informática: backup Online

Con el sistema de backup en la nube, tendrás todos los datos guardados de una forma segura, sin que tengas que estar pendiente de realizar las copias de seguridad, diariamente.

Es la mejor solución para protegerse de los “criptolockers”, virus que tratan de encriptar todo el contenido de los dispositivos y usarlo para fines económicos.

soluciones tecnologicas

Suministro de equipos y dispositivos

Una de nuestras soluciones tecnológicas es facilitarte cualquier equipo informático que necesites y que se adecue a las necesidades de tu empresa.

Disponemos de todos los equipos, que hay en el mercado: ordenadores, servidores, portátiles, impresoras…

Servicio VoIP

El servicio VoIP permite tener las funcionalidades más avanzadas de una centraliza convencional, sin necesidad de instalar una centraliza física.

Esta forma de telefonía les permite un gran ahorro en costes de llamadas y mantenimiento técnico, incrementando, a su vez, las funcionalidades y la flexibilidad en sus comunicaciones.

Implementación y desarrollo de ERP

Para la buena gestión del negocio, necesitas soluciones tecnológicas que te proporcionen la información necesaria de tus proyectos, con el fin de tomar las decisiones oportunas que permitan controlar todas las áreas de tu negocio y aumentar la rentabilidad.

Un ERP es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de estas operaciones en un software de gestión que diseñamos a tu medida.

Si quieres conocer todas nuestras soluciones tecnológicas: no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte siempre en la mejor elección de tus soluciones de telecomunicación.

"Céntrate en tu negocio y déjanos a nosotros hacer el resto."

Kumitek, servicios integrales.

¿INTERESADO?
CONTACTA AHORA

LLAMAR