Marketing online

Cuando las acciones de marketing online y offline se unen en la consecución de los mismos objetivos, nace el marketing 360.

El término de marketing 360 es acuñado por Philip Kotler, uno de los principales expertos del mundo del marketing y publicidad, para definir una estrategia de ventas que atrape al consumidor a través de todas las herramientas disponibles actualmente.

Sin necesidad de hacer un master en marketing digital, vamos a presentarte las claves que cualquier agencia de marketing o agencia de publicidad utiliza para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Toma de decisiones para el Marketing Online y Offline

A la hora de realizar una acción de marketing 360, debemos tener identificados cuatro conceptos que nos ayudarán a orientar la campaña:

-A quién nos dirigimos: debemos tener muy claro quién nos interesa como cliente para poder dirigirnos a ellos directamente.

-Cómo nos dirigimos a ellos: tenemos que definir cómo queremos que nos vean y combinarlo con nuestro conocimiento sobre ellos. No es sólo como soy yo, también debemos preparar el discurso para que les resulte interesante.

-En qué ganamos a la competencia: tenemos que decidir cuál es producto o servicio que nosotros podemos ofrecer y nuestra competencia no.

-Qué tenemos que hacer para que nos merezca la pena: la creación de una campaña de marketing conlleva tiempo y dinero, deberemos tomar la decisión que nos sea más rentable.

Acciones de Marketing Offline

Según mantengamos el primer contacto, analizaremos tus necesidades, a la competencia y crearemos unas estrategias de tu mano.

Cuéntanos tu proyecto y nos aseguraremos de hacerlo realidad, desde la creación del logotipo, pasando por la imagen corporativa, hasta el diseño de materiales de marketing tradicional y su impresión.

Aportamos un servicio integral desde que creamos un diseño hasta que el producto llega a su destino.

 

Publicidad en Internet

La publicidad online consiste, básicamente, en la compra de espacios en distintas ubicaciones digitales para mostrar anuncios de nuestros productos y servicios.

Posicionamiento SEO/SEM

El trabajo orgánico en la web para mejorar el posicionamiento SEO, es una inversión que, a largo plazo, es fundamental para conseguir tu objetivo. Combinado con inversión para mejorar tu ranking en buscadores, optimizaremos tu negocio para que obtengas la visibilidad que necesitas.

Social Media Marketing

La existencia en redes sociales nos asegurará un posicionamiento mejor en la web, atraer nuevos usuarios, mejorar la reputación de marca y conseguir una comunidad activa.

¿INTERESADO?

Desde el punto de vista del marketing online, nuestro equipo de profesionales aumentará tu posicionamiento web, diseñando estrategias de venta, aplicaciones y páginas web personalizadas según tus necesidades. En conclusión, queremos que todo el mundo recuerde tu marca y nos encargamos de todo lo que necesites para transmitir una imagen altamente profesional. Ponte en contacto con nosotros y empecemos a diseñar tu futuro.

LLAMAR