Empresa de Mantenimiento Informático en Sainz de Baranda

Si busca la mejor empresa de mantenimiento informático en Sainz de Baranda (CP-28009 Madrid) la encontrará en Kumitek Soluciones Tecnológicas. Proporcionamos todo tipo de soluciones informáticas para negocios y particulares. Labores como el diseño y desarrollo web, marketing online o consultorías tecnológicas, forman parte de nuestras tareas. Para encargarse de ellas, tenemos al mejor equipo de profesionales, altamente formados y cualificados. Nos encargaremos de ofrecerle el mantenimiento informático más apropiado a sus sistemas de telecomunicaciones. Somos una empresa referente en el mantenimiento informático, y nuestros años de experiencia en el sector nos avalan. Todos nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para descubrirlo. Le asesoraremos y le aconsejaremos en todo momento. Además, le mantendremos al tanto de nuestras nuevas promociones y servicios.

Servicio de mantenimiento informático para particulares y empresas en Sainz de Baranda

Precio

No encontrará un mejor precio para la reparación de ordenadores, tablets o smartphones. Contamos con las tarifas más competitivas aplicadas al mantenimiento informático. Compruebe por si mismo el ahorro que Kumitek le ofrece.

Experiencia

Contamos con años de trabajo en el sector de la informática, hecho que nos ha convertido en todo un referente. Esta experiencia deja ver en la satisfacción de nuestros clientes, que confían en nosotros para su mantenimiento informático.

Fiabilidad

Más de 30 tiendas repartidas por toda España convierten a Kumitek en una marca reconocida dentro del mundo informático. Ofrecemos un servicio con el 100% de garantía que le hará confiar en nosotros

Rendimiento

Le proporcionamos un servicio rápido y personalizado. Sus equipos informáticos recobrarán su estado óptimo en muy poco tiempo. Operamos tanto en nuestras tiendas como a domicilio.

Labores de mantenimiento informático a domicilio

Reparación de ordenadores

Fallos en el apagado de equipos

Errores de memoria y almacenamiento

Disfuncionalidades de escáner, impresora, fax…

Mejora en las redes informáticas

Copias de seguridad y problemas derivados

Malware, Virus, Troyanos…

Rendimiento de equipos por debajo de los niveles óptimos

Diferentes errores en el funcionamiento del sistema operativo

Reparación de pantallas en dispositivos portátiles

Arreglo de baterías de ordenadores portátiles

Errores de conexión a la red

Fallos en las operaciones ilegales ( Illegal Operations Faults)

Desperfectos de hardware

Conflictos y errores de hardware

 

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¿Cuál es el precio de los productos o servicios que ofrecemos?
No hay precios fijos, cada proyecto puede incluir diferentes servicios y algunos son a medida.
¿Qué percepción tienen los usuarios sobre los productos o servicios que ofrecemos?
Nuestro crecimiento es positivo y los clientes con los que trabajamos, están contentos con el servicio y la atención que dedicamos.
¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?
Estudiamos cada caso, escuchando las necesidades reales de nuestros clientes adaptando soluciones a medidas o disponibles ya en el mercado pero que el cliente desconoce o no sabe aplicar correctamente para implementarlo en su negocio.
 

Mantenimiento informático para empresas, particulares y reparación de PC

Trabajamos las 24 horas del día para garantizar el funcionamiento óptimo de sus sistemas. Localizamos y diagnosticamos de manera remota cualquier error que se haya podido producir en su empresa. Ofrecemos soluciones a distancia, además del desplazamiento al lugar del error si fuera necesario. Su problema estará resuelto en cuestión de minutos. Contamos con un mantenimiento IT personalizado y ajustado a nuestros clientes. Disponemos de un equipo de Consultores Tecnológicos que cuenta con una amplia experiencia y formación. Analizaremos su caso concreto para poder implementar las mejoras adecuadas: infraestructuras, instalaciones, software, hardware…etc. Este análisis servirá para poder posicionar a su empresa en el mejor lugar del mercado. Mientras tanto, nuestro equipo de servicio técnico cuidará del buen funcionamiento de sus sistemas. Así, contará con el mejor mantenimiento informático posible en todo momento.

 
 

¿INTERESADO?
CONTACTA AHORA

LLAMAR