Mantenimiento Informático en Pacífico

Si está interesado en llevar a cabo el mantenimiento informático en Pacífico (Madrid-C.P. 28007) y zonas cercanas, en Kumitek Soluciones Tecnológicas damos un servicio de mantenimiento informático a empresas adaptado a las necesidades de su empresa. También ofrecemos otras soluciones tecnológicas en desarrollo y diseño web, marketing online, consultoría tecnológica, entre otras.Tenemos un equipo técnico profesional con altos conocimientos en la materia para la planificación, instalación y mantenimiento de sus sistemas de telecomunicación, quienes están 100% comprometidos con cada trabajo que realizan. Gracias a ellos y a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes nos hemos alzado en una empresa de referencia en el sector.Si quiere contratar nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le aconsejemos y asesoremos en todo momento.

Servicio de mantenimiento informático y reparación de ordenadores para empresas y particulares en Pacífico.

Precio

Tenemos los presupuestos más ajustados del mercado lo que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Realizamos mantenimientos informáticos y reparaciones de ordenadores, móviles y tablets en tienda como a domicilio.

Calidad

Reparaciones de ordenadores, móviles y tablets para que queden como nuevos. Nosotros sí reparamos sus equipos. ¡Confía en la seriedad y profesionalidad de Kumitek Soluciones Tecnológicas! Garatizamos servicios de máxima calidad.

Confianza

La confianza de una reconocida marca y nuestras más de 30 tiendas por todo el territorio nacional avalan nuestro servicio de mantenimiento en la zona de Pacífico y en el resto de la Comunidad de Madrid.

Rapidez

Gracias a nuestra plantilla de atención al cliente le ofrecemos un servicio rápido y personalizado y contamos con la posibilidad de atender todas las necesidades de nuestros clientes debido a la gran cantidad de trabajos que realizamos en Pacífico y áreas cercanas.

Servicio de Mantenimiento Informático a Domicilio

Reparación de ordenadores congelados ( Freeze Ups )

El equipo no se apaga

Errores de memoria

Problemas de impresión

Reparación de redes informáticas

Los problemas de copia de seguridad

Virus, malware, etc

Rendimiento lento

Error del sistema operativo

Reparación de pantalla de portátil

Reparación de bateria de portátil

Conexiones a Internet

Fallos en las operaciones ilegales ( Illegal Operations Faults )

Ruptura del hardware

Problemas de hardware

 

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¿Cuál es el precio de los productos o servicios que ofrecemos?
No hay precios fijos, cada proyecto puede incluir diferentes servicios y algunos son a medida.
¿Qué percepción tienen los usuarios sobre los productos o servicios que ofrecemos?
Nuestro crecimiento es positivo y los clientes con los que trabajamos, están contentos con el servicio y la atención que dedicamos.
¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?
Estudiamos cada caso, escuchando las necesidades reales de nuestros clientes adaptando soluciones a medidas o disponibles ya en el mercado pero que el cliente desconoce o no sabe aplicar correctamente para implementarlo en su negocio.
 

Reparación de ordenadores y mantenimiento informático a domicilio

Somos capaces de detectar los problemas cuando ocurren e incluso antes de que ocurran, y los solucionamos de la forma mas rápida ya sea en remoto o mediante desplazamiento in situ. Gracias a nuestra experiencia acumulada hemos comprendido que cada cliente es diferente, así que hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos ofreciendo un mantenimiento IT específico para cada uno. Nuestro equipo de Consultores Tecnológicos, diferenciados del servicio técnico, cuyo trabajo es el análisis de la casuística de cada empresa y el posterior asesoramiento para lograr mejoras en la infraestructura informática, las instalaciones, hardware, software o procesos y que su empresa obtenga mas valor y competitividad gracias a los Sistemas de Información.

 
 

¿INTERESADO?
CONTACTA AHORA

LLAMAR