Mantenimiento Informático en Niño Jesús

¿Tienes problemas con tus equipos y/o dispositivos electrónicos? En Kumitek Soluciones Tecnológicas te brindamos un completo servicio de mantenimiento informático en Niño Jesús (Madrid) y alrededores. Y es que contamos con los mejores profesionales del sector y herramientas específicas para cubrir cualquier necesidad que pueda tener cualquiera de nuestros clientes. Realizamos todo tipo de reparaciones de ordenadores, tablets, móviles, consolas y mucho más. Nuestro servicio de mantenimiento a empresas es muy demandado ya que solucionamos de forma rápida y cómoda cualquier tipo de inconveniente. De esta forma podrás centrarte en tu negocio dejándonos a nosotros la tecnología.Y como sabemos que cada problema y cliente es diferente, nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada uno de forma que podemos proporcionar las soluciones tecnológicas de mayor efectividad en cada caso. Consulta nuestro amplio catálogo de soluciones tecnológicas para particulares y empresas y solicita ya un presupuesto.

Servicio de asesoría, reparación y mantenimiento informático para empresas y particulares en Niño Jesús

Rapidez

Somos conscientes de que la rapidez al solucionar problemas en materia de telecomunicaciones es fundamental para muchos clientes. Por eso, brindamos un servicio rápido, personalizado y eficaz para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Calidad

Gracias a la calidad de nuestro servicio, hemos logrado crecer de forma continua hasta el punto de contar hoy en día con más de 30 tiendas por toda España. Cientos de particulares y empresas avalan la calidad de nuestras reparaciones y la eficacia de nuestra labor de asesoría.

Precio

Con Kumitek S.T el precio en servicio de mantenimiento informático, reparaciones y asesoría ya no es un problema para empresas y particulares. Adaptamos nuestros presupuestos a las necesidades de cada cliente para que solo tengas que pagar por lo que necesitas.

Confianza

Al confiar en nosotros tus problemas en materia de informática de diferentes equipos y dispositivos, podrás tener la plena garantía de que obtendrás, no solo un servicio rápido y de calidad, sino también resultados duraderos. No dejes estas labores en manos de personal no cualificado.

¿Necesita un servicio de Mantenimiento Informático a Domicilio?

Conexiones a Internet

Problemas de hardware

Reparación de bateria de portátil

Rendimiento lento

Ruptura del hardware

Error del sistema operativo

Reparación de pantalla de portátil

Fallos en las operaciones ilegales ( Illegal Operations Faults )

Reparación de redes informáticas

Los problemas de copia de seguridad

Reparación de ordenadores congelados ( Freeze Ups )

El equipo no se apaga

Errores de memoria

Problemas de impresión

Virus, malware, etc

 

Dudas habituales sobre nuestro servicio

¿Qué tarifas ofrecemos por nuestros servicios?
No tenemos tarifas generalizadas. Sabemos que cada cliente tiene un problema diferente y es por ello que ofrecemos presupuestos flexibles y adaptados a las necesidades de cada uno.
¿Qué opinan los usuarios sobre Kumitek Soluciones Tecnológicas?
Además de satisfacer las necesidades de nuestra cartera de clientes, los cuales llevan años confiando en nuestro servicio; también tenemos clientes puntuales los cuales se han mostrado plenamente satisfechos con el servicio prestado.
¿Qué nos diferencia de otras empresas de mantenimiento?
En cuanto a mantenimiento y reparación, lo que nos diferencia es nuestro servicio de calidad. Empezamos por analizar el caso en concreto que nos plantea el cliente, estudiando sus particularidades y necesidades reales. De esta forma adoptamos la solución más pertinente. En caso del servicio de asesoramiento, ayudamos al cliente a ser más competitivo asesorándole sobre aquellas soluciones más novedosas que mejor se adaptan a su sector.
 

Reparación de ordenadores y mantenimiento informático a domicilio

Y si lo prefieres, además de nuestro servicio de reparación de ordenadores y mantenimiento informático in situ, te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio en remoto. En Kumitek Soluciones Tecnológicas nos esforzamos por entender y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. A lo largo de nuestro recorrido en el sector, hemos logrado desarrollar una metodología de trabajo que nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente lo cual nos permite brindar un servicio más personalizado, logrando así resultados muy exitosos. Nuestro equipo de técnicos está capacitado para atender de forma rápida y eficaz cualquier tipo de mantenimiento informático en Niño Jesús o el resto de la Comunidad de Madrid. Y además, para que no inviertas grandes sumas de tiempo, dinero y esfuerzo en traernos a nuestros centros tu equipo o dispositivo, puedes mandarnos tu dispositivo de forma rápida y fácil vía online. Para ello, necesitaremos que cumplimentes un sencillo formulario en la web. En un periodo de tiempo muy corto recibirás un correo nuestro o una llamada telefónica con el coste de la reparación. Una vez concretado todos los detalles de entrega ¡Te devolveremos tu equipo totalmente reparado en menos de 72h! ¿Quieres conocernos? Contacta con nosotros en el teléfono 91 038 20 13, vía correo electrónico o acercándote a cualquiera de nuestros centros en la Comunidad de Madrid. ¡Te esperamos!

 

¿INTERESADO?
CONTACTA AHORA

LLAMAR