Mantenimiento Informático en Moratalaz

Si tienes un problema informático con tus equipos o dispositivos en Kumitek Soluciones Tecnológicas te ayudamos. Somos una empresa de referencia en el sector del Mantenimiento informático en Moratalaz y toda la zona sudeste de la Comunidad de Madrid. Sabemos que al momento de contratar un servicio de estas características te pueden surgir algunas dudas principalmente referentes al precio y a la profesionalidad del equipo técnico. Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada. Somos una empresa con experiencia, joven, dinámica y entregada a las nuevas tecnologías. Contamos con algunos de los profesionales técnicos más cualificados del sector, capaces de brindarte las soluciones más adecuadas a tu problema.

Además, nuestro equipo de Consultores Tecnológicos te asesorarán si tienes una empresa ya sea grande o pequeña pero con ganas de crecer. Gracias a nuestro asesoramiento para mejorar infraestructura informática, instalaciones, hardware, software o procesos, haremos que tu compañía adquiera más valor y sea más competitiva en el sector que trabaja gracias a los Sistemas de Información.

Consulta nuestro amplio catálogo de soluciones tecnológicas y elige la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Quieres un presupuesto? Contacta con nosotros vía correo electrónico, al teléfono 91 038 20 13 ¡o acércate a cualquiera de nuestros centros en Madrid! Te atenderemos siempre de forma amable y diligente.

Servicio de asesoría, reparación y mantenimiento informático para empresas y particulares en Moratalaz

Rapidez

Nos caracterizamos por brindar un servicio rápido y eficaz. Sabemos que cualquier problema relacionado con tus equipos y/o dispositivos electrónicos es de gravedad, en especial para grandes empresas. Es por eso que siempre brindamos soluciones rápidas ya sea en remoto o in situ.

Calidad

Aplicamos en cada trabajo altos estándares de calidad de forma que podamos garantizar a todos nuestros clientes una reparación o mantenimiento de su equipo o dispositivo rápido y de calidad. Detectamos problemas rápidamente y los solucionamos de forma aún más efectiva.

Precio

Trabajamos con presupuestos flexibles y adaptados a las necesidades de cada empresa o particular. Ningún problema es igual por lo que no ofrecemos tarifas fijas. Con Kumitek Soluciones Tecnológicas solo pagarás por lo que realmente necesitas. ¡Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto!

Confianza

¿Has realizado el mantenimiento o reparación de tus equipos o dispositivos en un sitio de poco fiar y te han estafado? Con nosotros no tendrás que volver a pasar nunca más por una situación parecida. Te damos garantía completa de nuestro servicio y los materiales utilizados en la reparación.

¿Necesita un servicio de Mantenimiento Informático a Domicilio?

Conexiones a Internet

Problemas de hardware

Reparación de bateria de portátil

Rendimiento lento

Ruptura del hardware

Error del sistema operativo

Reparación de pantalla de portátil

Fallos en las operaciones ilegales ( Illegal Operations Faults )

Reparación de redes informáticas

Los problemas de copia de seguridad

Reparación de ordenadores congelados ( Freeze Ups )

El equipo no se apaga

Errores de memoria

Problemas de impresión

Virus, malware, etc

 

Dudas habituales sobre nuestro servicio

¿Qué tarifas ofrecemos por nuestros servicios?
No contamos con precios fijos. Nuestra filosofía es ofrecer presupuestos adaptados a las necesidades de cada particular o empresa de forma que paguen solo por lo que necesitan.
¿Qué opinan los usuarios sobre Kumitek Soluciones Tecnológicas?
Nuestros clientes avalan la calidad y excelencia de nuestro servicio de mantenimiento informático en la Comunidad de Madrid. La confianza que depositan día a día cientos de particulares y la cartera de clientes fijos con los que trabajamos, es lo que nos ha permitido crecer de forma rápida. ¡Hoy en día contamos con más de 30 tiendas por toda España!
¿Qué nos diferencia de otras empresas de mantenimiento?
Nuestro servicio es único y personalizado. No tenemos soluciones prototipo ni precios fijos. Nos esforzamos por entender y atender las necesidades de nuestros clientes de forma que podamos brindar un servicio rápido, de calidad y a un precio ajustado.
 

Reparación de ordenadores y mantenimiento informático a domicilio

Reparamos ordenadores, móviles, tabletas electrónicas y mucho más. Además de particulares, cientos de empresas ya confían en nosotros solicitando nuestros servicios de mantenimiento y asesoramiento en materia de telecomunicación. Solucionamos cualquier problema de forma rápida y eficaz, solo posible gracias a que realizamos reparaciones y labores de mantenimiento tanto en remoto como in situ. Depende del nivel de urgencia requerido. También ofrecemos soluciones tecnológicas tales como desarrollo y diseño web, marketing online, consultoría tecnológica, etc. Confía en nosotros. Te garantizamos un servicio profesional y de calidad. ¿Quieres conocernos? No dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.

 

¿INTERESADO?
CONTACTA AHORA

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

LLAMAR