Mantenimiento Informático en Menéndez Pelayo

La opción idónea si está buscando una empresa de mantenimiento informático en Menéndez Pelayo (CP-28009 Madrid) es Kumitek Soluciones Tecnológicas. Le garantizamos soluciones informáticas de todo tipo, tanto para negocios como para particulares. Diseño web, consultorías tecnológicas, marketing online, desarrollo web… son solo algunas de nuestras labores. En Kumitek tenemos a un equipo de profesionales altamente formados que se encargarán de que estas tareas se lleven a cabo de forma óptima. Dispondrá de un mantenimiento informático adecuado a sus sistemas de telecomunicación. Con una experiencia sólida en el sector, Kumitek se ha convertido en una empresa referente del mundo de la informática. Le asesoraremos y le aconsejaremos para cada proceso, además de ponerle al tanto de toda novedad en nuestros productos y ofertas. Contacte con nosotros.

Mantenimiento informático para particulares y empresas en Menéndez Pelayo

Ahorro

El precio más rentable en reparación de ordenadores, smartphones y tablets lo encontrará en Kumitek. Disponemos de las tarifas más ajustadas del mercado del mantenimiento informático.

Confianza

Nuestra sólida experiencia en el sector nos ha convertido en todo un referente del mundo de la informática. Esa experiencia se refleja en todos nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes.

Garantía

Disponemos de más de 30 tiendas repartidas por toda España. Somos una marca reconocida que ofrece un servicio de totales garantías. Cada día son más los usuarios que confían en nosotros sus servicios informáticos.

Eficacia

Trabajamos en nuestras tiendas físicas y a domicilio, siempre con las premisas de rapidez, personalización y calidad. Recupere el estado óptimo de sus equipos en un tramo de tiempo muy breve.

Labores de mantenimiento informático a domicilio

Reparación de ordenadores congelados y colgados

Fallos de almacenamiento y memoria

Problemas en el apagado de los equipos

Optimización de rendimiento de redes

Errores de funcionamiento en impresoras, fax…etc

Troyanos, Malware, Virus, Programas Espía…

Problemas en copias de seguridad

Fallos en el arranque del sistema operativo

Bajo rendimiento de los equipos informáticos

Reparación de baterías de portátiles

Reparación de pantallas de ordenadores portátiles

Errores de conexión

Deterioro y errores de hardware

Fallos en las operaciones ilegales (Illegal Operations Faults)

 

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¿Cuál es el precio de los productos o servicios que ofrecemos?
No hay precios fijos, cada proyecto puede incluir diferentes servicios y algunos son a medida.
¿Qué percepción tienen los usuarios sobre los productos o servicios que ofrecemos?
Nuestro crecimiento es positivo y los clientes con los que trabajamos, están contentos con el servicio y la atención que dedicamos.
¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?
Estudiamos cada caso, escuchando las necesidades reales de nuestros clientes adaptando soluciones a medidas o disponibles ya en el mercado pero que el cliente desconoce o no sabe aplicar correctamente para implementarlo en su negocio.
 

Reparación de PC y mantenimiento informático de empresas y particulares

Velamos día y noche para que el funcionamiento de sus sistemas informáticos se encuentre siempre a pleno rendimiento. Podemos localizar y diagnosticar errores de toda índole, incluso de forma remota. También nos desplazamos en todo caso que lo requiera, siempre en cuestión de minutos. Con Kumitek tendrá un mantenimiento IT personalizado y amoldado a sus necesidades. Realizamos un previo estudio a través de nuestro equipo de Consultores Tecnológicos, que analizará sus equipos y conexiones, para poder aplicar las mejoras que necesite. Desde hardware y software hasta la mejora de infraestructuras e instalaciones. Todo aquello que sea detectado será propuesto para mejora, y que mantenga así un funcionamiento perfecto en todo momento. Por su parte, el equipo de servicio técnico le garantizará el funcionamiento diario de todos sus sistemas. Sin duda, el mejor mantenimiento informático se encuentra en Kumitek.

 
 

¿INTERESADO?
CONTACTA AHORA

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

LLAMAR