Mantenimiento informático para empresas en Conde de Casal

Si estás buscando un servicio de mantenimiento informático para empresas en Conde de Casal (CP -28007 Madrid) y zonas de alrededor, Kumitek Soluciones Tecnológicas es la mejor opción.Te proporcionaremos soluciones tecnológicas totalmente adaptadas a las necesidades de tu negocio, siempre con un estudio previo de por medio. Servicios como desarrollo y diseño web, marketing online, consultorías tecnológicas y un largo etcétera, pueden ser aplicadas a tu empresa si los requiere.El mantenimiento informático de tu empresa estará en las mejores manos, gracias a un equipo de profesionales que trabajan día a día para garantizarte un 100% de calidad en el funcionamiento informático de tu compañía. Además, contamos con una dilatada experiencia en el sector que nos convierte en un referente total. No dudes en contactar con nosotros para estar al día de nuestras ofertas, productos y servicios que podemos brindarte.

El mantenimiento informático para empresas y particulares en Conde Casal

Precio

Todo tipo de mantenimiento y reparación de ordenadores, tablets, smartphones y hardware en general, podrás encontrarlo al mejor precio. En Kumitek contamos con los precios más competitivos del mercado.

Experiencia

Los años de experiencia trabajando en el sector nos han convertido en todo un referente dentro de la informática. No encontrarás un servicio mejor que el de Kumitek para dejar en buenas manos el mantenimiento informático de tu empresa.

Garantía

Tenemos más de 30 tiendas repartidas por todo el territorio español, fruto de ser una marca reconocida a nivel nacional. Ofrecemos un servicio con totales garantías para nuestros clientes, asegurando siempre el mejor resultado.

Calidad

Rapidez y eficacia son dos cualidades que definen a nuestros servicios. Podrás poner a punto tus equipos en cuestión de minutos. Nuestra calidad nos convierte en una referencia en el mantenimiento informático para empresas.

Servicio de Mantenimiento Informático a Domicilio

Reparación de PC de sobremesa y portátiles

Soluciones al mal apagado de equipos

Problemas de memoria y almacenamiento

Incorrecto funcionamiento de impresoras

Mejora en las redes informáticas

Copias de seguridad y problemas derivados

Infecciones de virus, malware, troyanos…

Pantallas de portátiles y arreglos propios

Arreglo de baterías para portátiles

Problemas por rendimiento de equipos

Deficiencias en el sistema operativo

Malas conexiones de red

Deficiencias de hardware

Fallos en las operaciones ilegales ( Illegal Operations Faults )

 

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¿Cuál es el precio de los productos o servicios que ofrecemos?
No hay precios fijos, cada proyecto puede incluir diferentes servicios y algunos son a medida.
¿Qué percepción tienen los usuarios sobre los productos o servicios que ofrecemos?
Nuestro crecimiento es positivo y los clientes con los que trabajamos, están contentos con el servicio y la atención que dedicamos.
¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?
Estudiamos cada caso, escuchando las necesidades reales de nuestros clientes adaptando soluciones a medidas o disponibles ya en el mercado pero que el cliente desconoce o no sabe aplicar correctamente para implementarlo en su negocio.
 

Mantenimiento informático para empresas y reparación de PC

En Kumitek contamos con un servicio de mantenimiento IT personalizado y orientado a las necesidades de cada cliente. Trabajamos de forma remota y a domicilio, buscando siempre la mejor solución para cada situación que pueda surgir en sus sistemas informáticos. Podemos diagnosticar cualquier problema en el mínimo tramo de tiempo para que tu trabajo diario no se vea afectado por ello. Antes de trabajar con nosotros, nuestro equipo de Consultores Tecnológicos estudiará tu caso concreto para poder aplicar mejoras en tus instalaciones e infraestructuras, además de optimizar tu hardware y software. Por otro lado, nuestro Servicio Técnico se encargará del buen funcionamiento de tus sistemas en todo momento. Todo este trabajo nos convierte en referentes dentro del mantenimiento informático para empresas.

 
 

¿INTERESADO?
CONTACTA AHORA

LLAMAR