Mantenimiento Informático en Adelfas

En Kumitek Soluciones Tecnológicas somos especialistas en asesoría y mantenimiento informático en Adelfas y alrededores. Si necesita contratar un servicio profesional de mantenimiento y reparación en Madrid, le proporcionamos las soluciones tecnológicas más punteras del sector adaptándolas a las necesidades de su negocio ya sea grande o pequeño. De esta forma sólo pagará por lo que realmente necesita. Nuestro amplio recorrido en el sector nos ha enseñado que cada cliente es diferente. Por ello ofrecemos mantenimiento IT específico para cada uno.Cientos de empresas ya han confiado en nuestra experiencia y profesionalidad solicitando nuestros servicios de asesoramiento y mantenimiento. Esto nos ha permitido crecer hasta convertirnos en una empresa de referencia en el sector.Consulte nuestro amplio catálogo de soluciones tecnológicas. Además de ofrecer un servicio rápido y eficaz de reparación y mantenimiento, tambien brindamos otras soluciones en materia de desarrollo y diseño web, marketing online, consultoría, entre otros.Haga que su compañía adquiera más valor y sea más competitiva gracias a los Sistemas de Información. Contacte ahora con nosotros. Garantizamos la calidad de todos nuestros servicios.

Servicio de mantenimiento informático en Adelfas para empresas y particulares

Calidad

Tanto si es un servicio para grandes o pequeñas empresas como si es para un particular, ofrecemos un servicios de reparación y mantenimiento de máxima calidad siempre al mejor precio. Puede confiar en la profesionalidad y experiencia de nuestros trabajadores.

Precio

Cada cliente es diferente y cada problema tiene una solución distinta. Entonces, ¿por qué brindar un mismo precio? Adaptamos nuestras tarifas a las necesidades de cada empresa o particular para que pague sólo por lo que realmente necesita.

Confianza

Nos gusta avanzar día a día para que nuestros clientes obtengan las mejores y más punteras soluciones en materia de telecomunicaciones. La confianza que han depositado en nosotros cientos de empresas, nos ha permitido consolidarnos como una compañía de referencia en el sector.

Rapidez

Brindamos a todos nuestros clientes un servicio rápido y eficaz sin desmejorar en ningún momento la calidad del mismo. Tanto como si es una reparación o servicio de mantenimiento in situ o en remoto. Atrévase y pruebe ya cualquiera de nuestros servicios.

Servicio Técnico Informático a Domicilio

Error del sistema operativo

Rendimiento lento

Reparación de pantalla de portátil

Conexiones a Internet

Fallos en las operaciones ilegales ( Illegal Operations Faults )

Ruptura del hardware

Problemas de hardware

Reparación de bateria de portátil

El equipo no se apaga

Reparación de ordenadores congelados ( Freeze Ups )

Errores de memoria

Los problemas de copia de seguridad

Problemas de impresión

Reparación de redes informáticas

Virus, malware, etc

 

Algunas preguntas habituales de nuestros clientes y usuarios

¿Qué tarifas ofrecemos en nuestros servicios?
Cada cliente es diferente y tiene un problema distinto. Por eso, no tenemos precios fijos. Adaptamos el presupuesto a las necesidades y exigencias de cada cliente.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre los productos o servicios que ofrecemos?
Siempre recibimos las mejores reseñas de nuestro servicio y equipo técnico. Nos esforzamos en que las empresas vean crecer su negocio gracias los Sistemas de Información y que los pequeños clientes particulares queden 100% satisfechos con la relación calidad-precio del servicio prestado.
¿Cuál es nuestro elemento diferenciador?
Realizamos el servicio de mantenimiento y asesoramiento escuchando las necesidades reales de nuestros clientes. Además, ponemos en conocimiento del cliente soluciones disponibles en el mercado que este desconoce pero que sabemos darán a su empresa más valor y competitividad frente a la competencia.
 

Reparación de ordenadores y mantenimiento informático en Adelfas online

Ofrecemos una amplio catálogo de soluciones tecnológicas para grandes y pequeñas empresas. Y para clientes particulares, disponemos de un servicio de reparación fácil y rápido vía online para evitar engorrosos desplazamientos de forma que el cliente ahorre tiempo, dinero y esfuerzo en el proceso de reparación de sus aparatos informáticos. Ofrecemos reparaciones de ordenadores, móviles y tablets para que queden como nuevos ¡Y todo al mejor precio del mercado! Para iniciar el proceso de reparación online entre a la web y rellene el formulario con todos los datos relativos al problema con su aparato. Podrá solicitar un presupuesto aproximado y en cuestión de un par de días lo recibirá. Si se adapta a lo que busca, pasaremos a concretar los detalles de entrega y recogida del aparato. Todo en cuestión de 48 o 72h.

 

¿INTERESADO?
CONTACTA AHORA

LLAMAR