DISEÑO DE
TIENDA ONLINE

CATEGORÍA: COMERCIO ELECTRÓNICO

Recomendada para pymes o autónomos que necesitan tener una tienda online para poder ofrecer y vender sus productos o servicios sin necesidad de preocuparse por la ubicación geográfica.

Contactar

BONO DIGITAL
(SUBVENCIONADO POR LOS FONDOS EUROPEOS)

¿Qué incluye esta solución?

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

¿Yo puedo solicitarlo? Analizamos tu caso individualmente, escríbenos y te llamamos


    Precio desde 795€ a 3.990€ +IVA

    ¿A quien va dirigido?

    – Segmento I (empresas entre 10 y menos de 50 empleados)
    – Segmento II (empresas entre 3 y menos de 10 empleados)
    – Segmento III (empresas entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo)

    En Kumitek nos encargamos de la creación y el mantenimiento de las páginas webs de nuestros clientes. Dependiendo de los requisitos que el cliente necesite, tendrá una tarifa u otra.

    Gracias a esta solución disfrutarás en tu página web totalmente editable y personalizable, con un diseño basado en el neuromarketing donde podrás mostrar toda la información de tu empresa y comercializar tus productos.

     

    Páginas optimizadas para SEO

    Toda la estructura y arquitectura de nuestras webs están internamente optimizadas para el posicionamiento SEO.

     

    Páginas diseñadas bajo el Neuromarketing

    Entendemos el comportamiento del usuario dentro de la página web para conseguir guiarle hacia los objetivos propuestos gracias a la implementación de llamadas a la acción bajo un diseño personalizado.

     

    Diseños personalizados hasta el último detalle

    Todas nuestras páginas webs se personalizan en función de las necesidades del cliente. Ninguno de nuestros trabajos es igual que otro.

     

    Potenciación activa

    Estamos en continuo contacto, para potenciar e implementar toda aquella funcionalidad que te hará diferenciarte de tu competencia. ¡Recuerda que una página nunca se termina