GESTIÓN DE
REDES SOCIALES

CATEGORÍA: GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Recomendada para pymes o autónomos que quieren mejorar la visibilidad de su negocio en Internet y que sus clientes potenciales los encuentren con más facilidad en las Redes sociales ofreciendo un contenido atractivo y de valor.

Contactar

BONO DIGITAL
(SUBVENCIONADO POR LOS FONDOS EUROPEOS)

¿Qué incluye esta solución?

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

¿Yo puedo solicitarlo? Analizamos tu caso individualmente, escríbenos y te llamamos


    Precio desde 220€ a 790€ +IVA

    ¿A quien va dirigido?

    – Segmento I (empresas entre 10 y menos de 50 empleados)
    – Segmento II (empresas entre 3 y menos de 10 empleados)
    – Segmento III (empresas entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo)

    En Kumitek nos encargamos de estudiar cual es la red social que más se adapta a las necesidades de tu negocio para desarrollar un plan de marketing y así conseguir unos objetivos a corto, medio y largo plazo

    Gracias a esta solución lograrás un perfil en las redes sociales totalmente profesional, y así mejorarás tus ventas, generarás contenido, aumentarás tu comunidad y mejorarás tu imagen de marca.